Reisetagebuch ~300 Worte < Korrekturlesen < Spanisch < Sprachen < Vorhilfe
|
Status: |
(Frage) überfällig | Datum: | 18:04 Mo 27.10.2008 | Autor: | maeks |
Aufgabe | Ich mache gerade mein Abitur =) und da dies ein Text ist, den ich für meinen LK abgeben muss, der auch benotet wird, würde ich gerne wissen ob so alles richtig ist. Vorallem geht es mir um die Zeiten, da ich mir bei denen immernoch leicht unsicher bin.
Danke schon einmal =)
Aufgabenstellung:
Reisetagebuch schreiben über die Reise, die euch am besten gefallen hat. Egal ob fiktiv oder real.
Etwa 300 Wörter lang.
|
Cuaderno de viaje (22.04.2007 25.04.2007)
Mi familia y yo tuvimos que ir en avión unas dexene horas. Llegamos a las dieciocho en la tarde a Bangkok ( Tailandia ). Yo estuve muy excitado, porque nunca en mi vida estuve en el Extremo Oriente.
A causa de la diferencia horaria nosotros faltaban cinco horas, pero estabamos tan cansados, de mode que busciéramos nuestro hotel en el centro del Bangkok. Porque nadie de mi familia puede hablar tailandés, teníamos que hablar inglés todo el tiempo, principalmente yo tenía que hablar inglés. A última hora de la tarde visitamos el centro de la ciudad. Asimismo era muy tarde mucho pasa a las calles. ¡ Todo era abarrotado ! Y por eso no estuvimos mucho tiempo en la ciudad. Pero yo estaba tan cansada que no me importaba.
Al día siguiente hicimos una tour por Bangkok, especialmente por los templos. En el primer templo, que se llamaba Wal Phra Keo, mi hermano tuve que volver al hotel porque llevaba pantalones cortes y en el templo sean prescripciones strictos de la ropa. Y porque teníamos que llevar pantalones, era muy caluroso. Ese templo y el templo siguiente, que se llamaba Wat Poh con una estatua de Buddha, que tenía 15m de altura, eran muy impresionante.
Al día tercero estuvimos en el templo Wat Sahet, de que se puede ver todo de la ciudad. Pero en lo mismo día tuvimos que viajar a la ciudad Chiang Mai, que esta en el norte de Tailandia. A la tarde llegamos en un Tuk Tuk a el night bazar. Un Tuk-Tuk es un taxi abierto, que se parece como un triciclo. En el night bazar se podía ir de compras porque es un mercado con muchos puestos, que eran muy bonitos.
Al último día dimos un paseo relajado por el parque nacional a pesar del calor. El parque se llamaba Doi Suthep Pui y cerca del parque sea una granja de mariposas y de serpientes.
Era muy sensacional debido a la variedad de los animales. En lo mismo día tuvimos que viajar a la casa. Con mucho gusto quiero viajar a la ciudad Chiang Mai otra vez, porque era mucho para ver, para que no tuvimos tiempo.
Ich habe diese Frage in keinem Forum auf anderen Internetseiten gestellt.
|
|
|
|
Status: |
(Mitteilung) Reaktion unnötig | Datum: | 18:26 Di 04.11.2008 | Autor: | matux |
$MATUXTEXT(ueberfaellige_frage)
|
|
|
|